Edward Snowden revela secretos de espionaje

El periodista Glenn Greenwald, primero en informar de las filtraciones que hizo Edward Snowden, reveló a la agencia estadounidense Asociated Press que el exagente de la CIA posee «planos» muy delicados que detallan el funcionamiento de la Agencia de Seguridad Nacional. Los miles de documentos de Snowden constituyen «básicamente el


El periodista Glenn Greenwald, primero en informar de las filtraciones que hizo Edward Snowden, reveló a la agencia estadounidense Asociated Press que el exagente de la CIA posee «planos» muy delicados que detallan el funcionamiento de la Agencia de Seguridad Nacional. Los miles de documentos de Snowden constituyen «básicamente el manual de instrucciones sobre la configuración de la National Security Agency y pueden convertirse en «la peor pesadilla» de la NSA. AsÍ lo afirmó Glen Greenswald en una entrevista publicada este fin de semana por el diario argentino La Nación. Quien los leyera, destacó Greenwald, conocería exactamente de esa agencia y su accionar, lo cual le permitiría evadir la vigilancia electrónica o copiarla por lo que Snwden ha pedido que no se hagan público. Según el periodista, esa información está a buen resguardo en distintos lugares del mundo y se hará pública en caso de que algo le ocurra al extécnico de la CIA.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *