El único presidente en ejercicio de Venezuela es Hugo Chávez

El único presidente en ejercicio de Venezuela es Hugo Chávez, ganador de las elecciones del 7 de octubre pasado, afirmó este jueves el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas. En una carta enviada al canal privado Globovisión, Villegas se refirió a la mención de ese medio donde se identifica

El presidente Hugo Chávez junto Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.El único presidente en ejercicio de Venezuela es Hugo Chávez, ganador de las elecciones del 7 de octubre pasado, afirmó este jueves el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En una carta enviada al canal privado Globovisión, Villegas se refirió a la mención de ese medio donde se identifica erróneamente como presidente encargado al Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Chávez, añadió, fue reelecto con ocho millones 191 mil 132 votos para el periodo 2013-2019.

Por ello, dijo, «es inaceptable que una empresa concesionaria de una señal televisiva, dedicada a la explotación comercial de una porción del espectro radioeléctrico propiedad del pueblo venezolano, se permita emitir una comunicación formal con tal desatino».

El hecho de que por razones médicas el presidente esté de permiso constitucional, aprobado en forma unánime por la Asamblea Nacional, y haya delegado algunas de sus atribuciones en el Vicepresidente, no autoriza a desconocerlo en la titularidad y ejercicio de su cargo.

En tal sentido, Villegas invitó a la vicepresidenta ejecutiva de Globovision, Maria Fernanda Flores, a enviar una nueva comunicación con la corrección pertinente.

(tomado de Cubasí)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *