Periódico de Sancti Spíritus

Elecciones del 14A: Maduro continúa recorrido por estados

El candidato presidencial por el PSU de Venezuela, Nicolás Maduro, recorrerá hoy los estados de Cojedes, Carabobo y Yaracuy como parte del intenso periplo que cumple en la presente campaña electoral.

 

Tras los actos realizados la víspera en las gobernaciones occidentales de Táchira y Mérida, Maduro proseguirá su ruta hacia el centro-norte del país, donde igualmente se esperan masivas concentraciones de militantes y simpatizantes socialistas.

En paralelo, las unidades de batalla del comando de campaña Hugo Chávez continuarán sus labores de organización y convencimiento de los votantes de cara a la jornada de sufragios del próximo 14 de abril.

Tanto Maduro como su principal contrincante, Henrique Capriles, postulante de la denominada Mesa de la Unidad Democrática, enfrentan el reto de movilizar hacia las urnas a la mayor cantidad posible de seguidores en apenas 10 días.

Venezuela vive este jueves la tercera jornada de una intensa contienda, cuya cuenta regresiva se detendrá en una semana, el 11 de abril.

Por el momento, Maduro, quien ha asumido como proyecto de gobierno el Plan de la Patria 2013-2019 diseñado por el fallecido presidente Hugo Chávez, marcha al frente en los sondeos de intención de voto.

Este miércoles, la encuestadora Estudios de Opinión Meganálisis dio a conocer una pesquisa en la que el aspirante socialista disfruta de una ventaja de 13,3 por ciento con respecto a su rival.

De acuerdo con la consulta -dirigida a sectores populares, que representan más de las cuatro quintas partes de la población venezolana-, el 56,6 por ciento de los entrevistados votaría por Maduro, mientras que un 43,3 por ciento lo haría a favor de Capriles.


Comentarios

Una respuesta to “Elecciones del 14A: Maduro continúa recorrido por estados”
  1. Comenzare diciendo que lo farsante lo mentiroso el tergiversar y las malas imitaciones que hace el payaso de la OPOSICION anti-venezolana CAPRILES acaba de enterrar su propia vida de aspirante pues se le nota que tiende a decir mentiras con crueldad sin contar que a maltratado y manchado con su mala imagen traicionera a venezuela utilizando malas formas mala fe y malas formas de conducirse comparable a un mendigo rencoroso lleno de odios tratando pescar incautos pero lo que solo va pescar es el fracaso el 14 de abril pues CAPRILES representa y obedece a oscuros intereses creados que todos conocemos por las que lo ponen como lo que es un payaso que roba ideas por lo que a CAPRILES le quedan muy grande el traje pues el es un puro chaleco sin mangas por lo que estas son suficientes razones que sobran para descalificar sus vulgares intento de convertirse en lo que no sera pues sus inexactitudes se convierten en graves errores que comete cada segundo tratando ser sincero en sus mensajes o jerga baratas las cuales son totalmente fingida sin credibilidad al punto que solo logra manipular su gastada y desvergonzada carrera que no le a aportado nada positivo ya que el hubo de nacer perdedor y perdedor a de quedar para siempre. Pero NICOLAS MADURO es pura credibilidad es la verdadera esperanza para los venezolanos para continuar los programas sociales por el extinto presidente comandante CHAVEZ por lo que sin duda alguna NICOLAS MADURO continua exitoso su recorrido por todos los estados venezolanos siguiendo el camino para conquistar la victoria de las elecciones del 14 de abril. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.