Votó más del 90 por ciento de los espirituanos (+fotos)

Los electores espirituanos protagonizaron una jornada de apoyo al Sistema Político Cubano. Según el cierre preliminar ofrecido por la Comisión Electoral Provincial (CEP), votó más del 90 por ciento de los electores del territorio.

Por una amplia participación a las urnas se caracterizó la votación del pasado domingo en Sancti Spíritus, donde, según el cierre preliminar ofrecido por la Comisión Electoral Provincial (CEP), votó más del 90 por ciento de los electores del territorio.

Orelbe Jacomino Ramos, presidente de la CEP, significó la disciplina y fluidez con que los espirituanos ejercieron su derecho democrático a la hora de elegir a los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento, una de las fases más importantes de esta etapa de las Elecciones Generales en Cuba.

Para los espirituanos este 3 de febrero fue una jornada patriótica que movilizó a la mayoría de los 365 000 electores inscritos en las listas, quienes acudieron a los colegios para garantizar, además, la continuidad del proceso socialista.

Toda la comunicación fluyó sin contratiempos, apuntó Jacomino, con el aporte de los medios digitalizados, la telefonía convencional y alternativa, radioaficionados de todos los territorios y trunking en los lugares más intrincados, entre otras variantes.

no images were found

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.