Electores de Yaguajay ejercen su derecho al voto

Los 173 colegios en Yaguajay reciben desde las siete de la mañana a los electores. (foto: Oscar Alfonso)En el norteño municipio espirituano están habilitados 173 colegios electorales y están creadas todas las condiciones para que los comicios funcionen sin contratiempos.Los 173 colegios previstos en Yaguajay para los comicios donde se elegirán a los delegados a la Asamblea Nacional y diputados al Parlamento Cubano reciben desde las siete de la mañana a los electores, que de manera organizada y disciplinada ejercen su derecho al voto.

Diogracio Díaz Díaz, presidente de la Comisión Electoral Municipal de este norteño municipio espirituano, precisó que todo el mecanismo previsto para estos comicios funciona sin contratiempos y están previstas las alternativas necesarias para solucionar cualquier afectación con las comunicaciones o el servicio de electricidad.

“También se han puntualizado las estrategias para que aquellas personas con invalidez u otros impedimentos que no les permita asistir a los colegios puedan ejercer su derecho al voto en sus domicilios o lugares donde se encuentren, a partir de su solicitud e interés personal de participar en los sufragios”.

La provincia de Sancti Spíritus presenta a esta etapa de las elecciones 25 candidatos a la Asamblea Nacional y 75 a la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *