Electromecánica Escambray está en FIHAV

Con una muestra de sus más notables producciones la Fábrica Electromecánica Escambray, perteneciente al Ministerio de Industrias, debutó en FIHAV 2013. Luego de una rigurosa evaluación de los productos que presentarían en el evento comercial más importante de la isla, FIHAV 2013, la Fábrica Electromecánica Escambray, situada en la comunidad

Los potes litografiados para la producción de helados forman parte de las más recientes producciones.Con una muestra de sus más notables producciones la Fábrica Electromecánica Escambray, perteneciente al Ministerio de Industrias, debutó en FIHAV 2013.

Luego de una rigurosa evaluación de los productos que presentarían en el evento comercial más importante de la isla, FIHAV 2013, la Fábrica Electromecánica Escambray, situada en la comunidad montañosa de El Pedrero, debutó con una lista de surtidos destinados a la gastronomía en la rama del Turismo y otras dependencias de la Industria Alimentaria.

Platos plásticos desechables junto a los vasos de 8 y 12 onzas, de la línea de termo conformados, así como contenedores para alimentos y cubiertos se muestran por estos días en Expocuba, sede tradicional del encuentro, donde cada año confluyen representantes de decenas de países.

Según explicó al órgano de prensa Pedro Pérez Cárdenas, director general de Electomecánica Escambray, minutos antes de partir para FIHAV, la muestra presentada responde a los estándares de calidad y con ellos pretenden darse a conocer en la rama comercial, además de identificar a potenciales clientes nacionales y extranjeros.

“Poco a poco vamos adentrándonos en el mundo de las negociaciones, que es muy competitivo y exige de niveles altos de presencia, terminación adecuada de las producciones y calidad”, señaló Pérez Cárdenas.

Hasta el 9 de noviembre tendrá lugar en La Habana la trigesimoprimera edición de la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina, que abarca a todos los sectores de la economía cubana, al reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen sobre los nuevos avances de la tecnología.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *