Eligen en Sancti Spíritus al primer delegado directo de rama azucarera a festival juvenil

Gioanny González Roche, del central Uruguay, es el primer delegado directo del sector azucarero a la cita juvenil de Quito, Ecuador. El ingeniero en Ciencias Informáticas Gioanny González Roche es el primer delegado directo del sector azucarero en Cuba al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a

Cuba llevará a Ecuador una delegación de 200 jóvenes.Gioanny González Roche, del central Uruguay, es el primer delegado directo del sector azucarero a la cita juvenil de Quito, Ecuador.

El ingeniero en Ciencias Informáticas Gioanny González Roche es el primer delegado directo del sector azucarero en Cuba al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a celebrarse en Ecuador el próximo diciembre.

Elegido este jueves por mayoría de los trabajadores en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Central Uruguay, de la provincia de Sancti Spíritus, el joven de 27 años de edad expresó satisfacción por representar a su colectivo laboral en la magna cita.

Osnay Miguel Colina, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), entregó el diploma que certifica la elección.

Desde su llegada al “Uruguay” en 2010, Gioanny se desempeña como especialista de las Ciencias Informáticas y las Comunicaciones, y ha tenido una destacada labor, reconocida en su período de adiestramiento, en las Brigadas Técnicas Juveniles y en general como trabajador.

En su vida estudiantil, sobresalió en concursos de conocimientos y en las organizaciones políticas y de masas. Actualmente es miembro del Buró Provincial de la UJC.

Fue merecedor de la Moneda Conmemorativa 50 Aniversario de la UJC, la que igualmente ostenta su UEB, cuyo actual director, Valdimir Gómez, fue delegado directo al XIV Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

El “Uruguay”, uno de los colosos azucareros del país, resultó el más destacado integralmente en la pasada zafra; sobresalió por sus indicadores de eficiencia, como el rendimiento industrial, que superó el 11,90, y el recobrado, por encima del 86 por ciento.

También la industria logró bajo índice de tiempo perdido, y buena calidad del producto terminado, al acumular una concentración de sacarosa de 99,20 por ciento.

Cuba continúa, en centros laborales y estudiantiles, con la selección de sus 200 delegados (incluidos 30 directos) a la cita en Educador.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *