Espirituanos caen en segunda jornada de la Final del Campeonato Nacional de Béisbol

Los gallitos perdieron cinco anotaciones por dos ante su similar de Matanzas en la segunda fase de competencias. Ahora los espirituanos tienen balance de una victoria y un revés. Por la puerta estrecha salió el equipo espirituano de béisbol de la categoría Sub-18 años al caer este jueves cinco anotaciones

Los yayaberos necesitan aumentar su ofensiva para luchar por las medallas.Los gallitos perdieron cinco anotaciones por dos ante su similar de Matanzas en la segunda fase de competencias. Ahora los espirituanos tienen balance de una victoria y un revés.

Por la puerta estrecha salió el equipo espirituano de béisbol de la categoría Sub-18 años al caer este jueves cinco anotaciones por dos ante su similar de Matanzas en la segunda fecha de competencias de la final del Campeonato Nacional de la disciplina que tiene lugar en Artemisa hasta el próximo día 24 de este mes de junio.

En esta ocasión los yayaberos no pudieron con el empuje de sus rivales y lo que parecía un buen duelo entre el espirituano Pedro Álvarez y el matancero Yoandry Caro, se vio frustrado en la parte baja del cuarto episodio cuando la representación de Matanzas marcó sus cinco carreras, dos impulsadas por el segunda base Raúl Robert y una per cápita para el tercera base Miguel Bachillert, el receptor Fernando Alonso y el jardinero derecho Yaikiel Pérez.

De esa forma, cargó con el revés Pedro Álvarez (6 – 6), quien trabajó solo tres entradas y un tercio en las que toleró las cinco anotaciones limpias, cuatro hits y regaló tres boletos. En tanto, el triunfo recayó en Yoandry Caro (6 – 3).

Por la tropa de Sancti Spíritus también salieron a la lomita Humberto Delgado, quien lo hizo en solo un tercio de labor, Camilo Tamayo (dos entradas y un tercio) y Rodolfo Arredondo y Yoanny López, quienes trabajaron un inning cada uno.

Solo un inatrapable del jardinero central Denni Reyes fue la producción ofensiva de los espirituanos, mientras que los oponentes consiguieron un total de siete, en un juego en el que ambas novenas cometieron dos errores a la defensa.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *