Espirituanos reciben premios del Concurso Periodístico 26 de Julio

Profesionales de la prensa recibieron en La Habana los premios del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio. En el acto, celebrado en el Hotel Nacional de Cuba, se otorgó una treintena de lauros a profesionales de medios provinciales y nacionales, y entre estos últimos destacan el rotativo Juventud Rebelde,


Profesionales de la prensa recibieron en La Habana los premios del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio. En el acto, celebrado en el Hotel Nacional de Cuba, se otorgó una treintena de lauros a profesionales de medios provinciales y nacionales, y entre estos últimos destacan el rotativo Juventud Rebelde, el Sistema Informativo de la Televisión Cubana y Radio Reloj.
Las provincias de Sancti Spíritus, Holguín y Villa Clara, acapararon la mayor cantidad de galardones del certamen, que este año saludó los aniversarios 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y, 50 de fundada la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *