Evo Morales: Chávez se encuentra en fisioterapia para volver a su país

“Ayer me comuniqué con Cuba y tenemos una buena información: el hermano comandante y presidente Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país”, expresó Evo Morales. El presidente boliviano, Evo Morales, informó que su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en fisioterapia para regresar a su nación,

Morales destacó que Chávez es un “comandante que lucha por su pueblo y la liberación de todo el continente. “Ayer me comuniqué con Cuba y tenemos una buena información: el hermano comandante y presidente Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país”, expresó Evo Morales.

El presidente boliviano, Evo Morales, informó que su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en fisioterapia para regresar a su nación, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en diciembre pasado luego de que se le detectaran nuevamente células malignas en la zona pélvica.

“Ayer me comuniqué con Cuba y tenemos una buena información: el hermano comandante y presidente Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país”, expresó el mandatario durante su discurso de rendición de cuentas.

Morales destacó que Chávez es un “comandante que lucha por su pueblo y la liberación de todo el continente. Esperamos pronto estar juntos en eventos internacionales como siempre. Estoy segurísimo que pronto estaremos en cumbres de jefes de Estado”.

La víspera, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, informó que sostuvo una reunión con el presidente Hugo Chávez, con quien compartió información de la política del país y tomó decisiones en torno a la próxima cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

A través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, Jaua precisó que durante el encuentro compartió bromas y sonrisas con el mandatario venezolano.

Indicó que Chávez dio gracias al pueblo venezolano por la movilización en apoyo a su nuevo período, el pasado 10 de enero.

“Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad”.

El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, se recupera de una intervención quirúrgica a la que fe sometido el pasado 11 de diciembre. En el último comunicado oficial se informó que el jefe de Estado estaba asimilando el tratamiento médico aplicado por el equipo de galenos que lo atiende en La Habana.

 

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Excelente noticia la cual es trascendental y triunfal que hubo de trasmitir EVO MORALES presidente BOLIVIANO sobre el proximo retorno a VENEZUELA DEL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ hoy los ciudadanos en toda VENEZUELA y en todos los paises del mundo que estuvimos al tanto ante y despues de la cirugia y con los buenos deseos en favor de HUGO CHAVEZ FRIAS que amamos y respetamos la democracia en verdad estamos de gozos satisfechos y agradecidos a la vez yo le doy gracias a todos los medicos y los diversos especialistas cubanos que intervinieron en las recuperaciones tambien gracias a los miembros del GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE CUBA Y A FIDEL CASTRO RUZ AL PRESIDENTE RAUL por sus excelentes deseos e intenciones y tambien a DIOS. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *