Fidel Castro dialoga con Ignacio Ramonet en La Habana

Fidel y Ramonet en La Habana el 13 de diciembre de 2013. El dia en que se cumplia el 19 aniversario del primer encuentro de Fidel con Hugo Chávez (13/12/94), Fidel Castro recibió en su domicilio de La Habana al escritor y periodista Ignacio Ramonet.

Durante más de dos horas, hablaron sobre el reciente libro de conversaciones de Ramonet con el Comandante bolivariano titulado “Hugo Chavez. Mi primera vida”. También reflexionaron juntos sobre las recientes elecciones municipales en Venezuela y sobre diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo.

One comment

  1. QUE bueno ver fisicamente a nuestro COMANDANTE en JEFE por esta vía, seguro estoy como todos los cubanos revolucionarios, pasaremos un fin de año maravilloso, HOY, ME SIENTO MUY CONTENTO Y ORGULLOSO, por conocer y ver que está en plenitud de forma, como siempre, demostrando a todo el mundo que puede analizar, discutir, aconsejar y conversar de cualquier tema y más de dos horas. QUE BUENO, pero lo necesitamos mucho, por eso hablo en nombre de toda mi familia y de la familia cubana que se cuide mucho, porque lo necesitamos, no hay nada en en nuestro país y latinoamérica en que sus ideas y pensamientos estén presente. TE QUEREMOS MUCHO Y QUE PASES UN FIN DE AÑO FELIS Y QUE EL 2014 NOS CONTINÚES GUIANDO COMO SIEMPRE AL LADO DE RAÚL LO HAS HECHO.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.