Fidel Castro y Maradona sostienen fraternal encuentro en La Habana

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, sostuvo en la tarde de este sábado un fraterno encuentro con el astro exfutbolista argentino Diego Armando Maradona. Maradona llegó a La Habana la noche del pasado viernes procedente de Caracas, ocasión en que visitó el Cuartel de la Montaña donde

Fidel durante su fraternal encuentro con el exfutbolista argentino.El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, sostuvo en la tarde de este sábado un fraterno encuentro con el astro exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Maradona llegó a La Habana la noche del pasado viernes procedente de Caracas, ocasión en que visitó el Cuartel de la Montaña donde rindió sentido homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías y se reunió con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El diálogo entre Fidel Castro y el exfutbolista argentino constituyó un animado y fructífero intercambio entre dos viejos amigos, indica la nota difundida en esta capital.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Comentario

  1. Esperado este encuentro entre dos IDOLOS como es conocido uno entre los cuatro mejores jugadores de futbol de todos los tiempos y no hace falta aclarar ni especificar que FIDEL Es el actual mejor orador pensador y estadista del mundo no se sabe a ciencia cierta el incalculable coloquio valioso entre ellos sostenido pero de lo que si doy fe por sentado y seguro que hoy domingo es especial lleno de diversas emociones contagiados con el triunfo de NICOLAS MADURO que es lo que en cierta forma da conformidad pues se a logrado que la memoria del extinto comandante presidente CHAVEZ permanezca intacto a pesar que el triunfo no fue lo ampliamente esperado pero fue victoria que derrama gozo y satisfacciones entre ambos los cuales ya se encuentran dentro de la historia pues han trascendido sobre sus umbrales con sobrados atributos que son y sera imperecedero para todos los seres humanos de nuestros tiempos y las generaciones por venir los cuales van a sentir las satisfacciones y sentirse orgullosos de ambos como los de esta etapa que los sentimos muy nuestros. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *