Fournier, subcampeón mundial de remo

El cubano Angel Fournier alcanzó este domingo la medalla de plata en la final de la prueba reina del Mundial de remo, el single masculino peso pesado, en lo que fue la única presea latinoamericana del certamen. Fournier fue superado solamente por el checo Ondrei Synek, quien ganó la final

Fournier fue superado solamente por el checo Ondrei Synek.El cubano Angel Fournier alcanzó este domingo la medalla de plata en la final de la prueba reina del Mundial de remo, el single masculino peso pesado, en lo que fue la única presea latinoamericana del certamen.

Fournier fue superado solamente por el checo Ondrei Synek, quien ganó la final con tiempo de seis minutos 45 segundos y 24 centésimas, por 6:48.91 del caribeño, y 6:49.39 del alemán Marcel Hacker.

El cubano había avanzado a la discusión de las preseas como segundo de su heat eliminatorio, en el cual había cedido ante Hacker, titular mundial en Sevilla-2002 y bronce olímpico en Sydney-2000.

En otros resultados de esta jornada final en el lago Tangeum de la ciudad surcoreana de Chungju, Noruega ganó el doble scull masculino, en final en la que los argentinos quedaron quintos.

Asimismo, Lituania se impuso en la misma modalidad para damas, Dinamarca en el cuádruple scull sin timonel, y Estados Unidos en el ocho con para damas.

Finalmente, Australia se llevó el otro en el single femenino, peso abierto, y Gran Bretaña en el ocho con timonel para hombres.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *