Periódico de Sancti Spíritus

Gallos derrotados en casa de Piratas

Noelvis Hernéndez fue el perdedor del encuentro.El equipo de la Isla de la Juventud derrotó a Sancti Spíritus en el Cristóbal Labra para sumar el séptimo descalabro de los visitantes en sus diez últimas presentaciones.

Sancti Spíritus seguirá esperando por su boleto a semifinales pues esta tarde cedió 5×2 en su primera confrontación en el Labra.

Nuevamente el picheo abridor no pudo aguantar y toleró cinco anotaciones, todas limpias, a la cuenta del iniciador Noelvis Hernández y de su primer relevista Yaniel Sosa.

La ofensiva volvió a mostrarse débil, sin hombres importantes en su alineación como Yulieski Gourriel y Eriel Sánchez, ambos aquejados de lesiones y jugando con cierta intermitencia. Tampoco fue la tarde de Frederich Cepeda, quien se fue de 5-0 en el choque.

Los piratas por su parte repartieron su ataque y casi todos se apuntaron jits, con destaque para José Ramón Velázquez (4-2, 2 CI y 1C) y Luis Felipe Rivera 4-2, 1 CI).

Este jueves continuarán las acciones en la Isla de la Juventud y Ángel Peña debe subir a la lomita por Sancti Spíritus.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: SSP         0  0  0  0  0  2  0  0  0     2   10    0
 HC: IJV         0  1  2  2  0  0  0  0  -     5   11    3

 

GANO: PEREZ RDGUEZ., WILBER (12-6)
PERDIO: HDEZ. PUENTE, NOELVIS (7-7)
SALVO: AMADOR GARCIA, JESUS REYNALDO (3)

 


Comentarios

2 Respuestas to “Gallos derrotados en casa de Piratas”
  1. Bueno el mes de julio voy para VILLA CLARA para GUINIA DE MIRANDA. Si hay pelota en ese tiempo voy a llevar mis buenos deseos para que se recuperen los GALLOS a pesar que son PINERO de la isla de la juventud le voy a los gallos ESPIRITUANOS y a los naranjas son mis dos equipos favoritos pues hay en existencia un mejor balance como conjunto o equipo pero hay que entender que en cada juego todos usan bates y en ocasiones se atraviesa un equipo que para nada es comparable al de los GALLOS que si es el mejor equipo del momento aunque por desgracia algunas veces las cosas no salen bien pero con seguridad a pesar del elegante paso de CIENFUEGOS lops GALLOS van hacer los CAMPEONES. Lazaro izquierdo

  2. QLO Macho dice:

    Se acabó la gasolina, es una pena, como cada año clasifican, y luego se desmoronan, 3 de 10 es el peor balance de los 8 de la segunda vuelta, una serie buena de matanzas y lo mandan de 4 a jugar con Cienfuegos que les pasó por arriba este año como una aplanadora.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.