Periódico de Sancti Spíritus

Gallos extienden su mala racha

Sancti Spíritus extiende su mala racha.Sufrieron una doble derrota ante Granma que los hundió más en el sótano de la temporada beisbolera cubana.

Sancti Spíritus perdió el doble juego de este lunes ante Granma y extendió a cinco su nueva racha de reveses en la presente Serie Nacional de Béisbol, en la que ahora acumulan 8 triunfos y 21 derrotas, balance que los sitúa en el último puesto de la tabla de posiciones.

Líderes a esta altura de la temporada anterior, ahora los ahijados de Yovani Aragón no logran reencontrar la senda de la victoria, como lo demuestra el hecho de haber perdido 12 de sus últimas 13 presentaciones, lo que en la práctica los deja ya sin opciones de volver a incluirse entre los ocho finalistas de la temporada.

Si bien este lunes la ofensiva tuvo un mejor desempeño, el pitcheo no pudo controlar el empuje de los Alazanes, quienes les fabricaron 19 carreras en el doble juego, mientras los del Yayabo se quedaron en 14.

A primera hora, los granmenses se impusieron con marcador de nueve carreras por cinco, con par de cuadrangulares de Yordanis Samón, mientras en su segunda presentación en el bayamés Mártires de Barbados los de casa  lograron dejar al campo a los visitantes al romper un empate alcanzado de forma espectacular por los Gallos, quienes fabricaron dos racimos de tres en el octavo y noveno capítulo.

Primer juego

ANOTACION POR ENTRADAS

 

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: SSP         0  0  1  1  0  2  1  0  0     5   10    0
 HC: GRA         3  2  0  2  1  0  1  0  -     9   15    1

GANO: SOTO LA O, ALBERTO (3-2)
PERDIO: HERNANDEZ PUEN., NOELVIS (0-5)
SALVO: PEÑA RODRIGUEZ, JOSE ARMANDO (5)

Segundo juego

 

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: SSP         0  1  1  1  0  0  0  3  3     9   14    2
 HC: GRA         0  2  6  0  0  1  0  0  1    10   14    3

GANO: TAMAYO ESPINOSA, ALAIN (1-1)
PERDIO: SOSA ORTEGA, YANIEL (1-1)

Comentarios

5 Respuestas to “Gallos extienden su mala racha”
  1. arielqj4 dice:

    Ya con este resultado la eliminación es segura, es una lastima porque las jóvenes figuras necesitan juego y al ser jóvenes desconocidos no los van a pedir como refuerzos.

  2. M@k dice:

    Siempre tiene que haber un ultimo lugar, pero no asi de esa forma, de 1 en esta fecha en la 52 a ultimo ahora, algo mas que la ida de tres regulares y uno de los que mas producia(yuli), esta pasando ahi, vamos que todavia pueden

  3. Esteban dice:

    Dos Record negativos inéditos para el beisbol espirituano y cubano en una semana, dos nocaut el mismo día Vs Ciego y tres derrotas en la misma jornada Vs. Holquín. Además de tener esquiva la suerte, tener ahuecado los maderos y los guantes, existen otros elementos a los que deseo referirme.
    El corrido de las bases a estado pesimamente crítico, a cuantos hombres le han cojido en tercera y home, incluso posibles carreras decisivas, quién evalúa a Rafael Muños con las barbaridades que ha hecho con las que Aragón nada tiene que ver, pero sí con aguantar a los lanzadores explotados, a propiciado raling excesivos muy dificil para descontar.
    El equipo está en uno de los momentos más dificiles de su historia, slung físico, mental y competitivo, se demandan análisis para enmendar las deudas con sus aficionados, que aunque los sencuran, “los buenos” seguiremos apoyandolos siempre…

  4. Felix Gonzalez dice:

    ya eso no es mala racha, es falta de respeto ante todo.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.