Gallos por más victorias en tierra de Huracanes

Tras la alegría que supuso la victoria en el compromiso particular ante Industriales, Sancti Spíritus irá en pos de más triunfos que le permitan escalar posiciones.

La sexta subserie de la 53 Serie Nacional de Béisbol trae a los Huracanes de Mayabeque como los próximos rivales de los Gallos de Sancti Spíritus.

El conjunto de la occidental provincia, de escasa incursión en nuestras lides beisboleras, es una de las agradables sorpresas del presente campeonato, pues con récord de 8-7 marcha junto a otros siete equipos en las posiciones del 5 al 11 de la tabla general.

Sancti Spíritus viene inspirado de sus dos recientes éxitos ante los Leones de la capital, y buscará salir del slump ofensivo en que está sumido frente a un picheo bastante joven.

Mayabeque, por su parte, viene de perder su compromiso particular ante Las Tunas, y tratará de aprovechar todos los deslices que pueda brindarle la escuadra de la provincia del Yayabo, que aún luce desajustada para lo que en realidad puede ofrecer.

Los Gallos continúan con un bateo pobre (ave 240) y poco oportuno (impulsó 33 de los 223 hombres en posición anotadora), mientras sus rivales de turno lo hacen para 258 con 39 corredores traídos al plato de 189.

Sancti Spíritus es mejor en el área de picheo, con un PCL de 3.39, 90 ponches y 51 bases por bolas en 105.1 innings mientras Mayabeque lo hace para 4. 91, con 68 estrucados y 64 boletos en 128. 1 entradas.

La defensa se comporta de manera similar para ambos conjuntos, con un promedio de 969 para los Gallos y de 968 para los Huracanes.

Si Yovani Aragón mantiene la rotación de cuatro abridores, los encargados de subir a la lomita deben ser Yuén Socarrás, Noelvis Hernández e Ismel Jiménez por ese orden.

2 comentarios

  1. AQUI TODO SE PUEDE PERO CUANDO SE PUEDE
    ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO OSACR

  2. Vamos que si se puede SS !!!CAMPEÓN!!!

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.