Intercambian experiencias dirigentes partidistas de Cuba y Vietnam

Recibió Machado Ventura a Le Hong Anh, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam (PCV). Dirigentes de los partidos comunistas de Cuba y Vietnam intercambiaron este jueves en La Habana sobre las experiencias del trabajo y organización de ambas agrupaciones, las relaciones económicas y comerciales de los dos

Le Hong Anh colocó una ofrenda floral ante el monumento a Ho Chi Minh en La Habana.Recibió Machado Ventura a Le Hong Anh, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam (PCV).

Dirigentes de los partidos comunistas de Cuba y Vietnam intercambiaron este jueves en La Habana sobre las experiencias del trabajo y organización de ambas agrupaciones, las relaciones económicas y comerciales de los dos países y respecto al acontecer internacional.

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Le Hong Anh, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam (PCV), encabezaron las conversaciones oficiales en las que también analizaron la marcha de los procesos que tienen lugar en ambos países.

El dirigente partidista vietnamita rindió homenaje en La Habana al héroe nacional cubano, José Martí, y también al extinto líder de su país Ho Chi Minh, ante una escultura que le recuerda en un céntrico parque capitalino.

Hong Anh, quien es además secretario permanente del Secretariado del Comité Central del PCV, realiza una visita oficial a Cuba, donde se reunió la víspera con Esteban Lazo, presidente del Parlamento de la isla y miembro del Buró Político del PCC.

Cuba y Vietnam mantienen relaciones que ambas partes califican como de hermanos, cimentadas desde la época de la lucha de liberación en aquella nación indochina.

También comparten procesos de renovación socioeconómicas, sobre lo cual el presidente del poder legislativo cubano dijo que La Habana sigue con interés las experiencias vietnamitas al respecto para aprovechar los aciertos y no repetir los errores.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *