Ismel confía en opciones cubanas en el Clásico Mundial de Béisbol

La experiencia de enfrentar a bateadores asiáticos y el estudio que se ha hecho de su sistema de juego debe contribuir a salir airosos ante ellos en el III Clásico Mundial de Béisbol, aseguró el pitcher espirituano Ismel Jiménez. Ismel, el lanzador cubano de mejor balance de ganados y perdidos

Ismel Jiménez fue designado para abrir el primer choque de Cuba en el Clásico.La experiencia de enfrentar a bateadores asiáticos y el estudio que se ha hecho de su sistema de juego debe contribuir a salir airosos ante ellos en el III Clásico Mundial de Béisbol, aseguró el pitcher espirituano Ismel Jiménez.

Ismel, el lanzador cubano de mejor balance de ganados y perdidos en Series Nacionales, destacó en declaraciones a la televisión cubana la combinación de juventud y experiencia que se da en el staff de pitcheo, del que forman parte cinco tiradores con historia en este tipo de torneos.

A partir de la consolidación de su rendimiento durante las últimas campañas, el pitcher espirituano, relevista en el anterior Clásico, ahora asumirá la misión de abridor “con tremenda disposición” y piensa que su trabajo será “útil y fructífero”. Ismel fue anunciado por el mentor Víctor Mesa para abrir el primer choque de la ronda clasificatoria con sede en Japón.

Interrogado acerca de las opciones que ofrece el cuarteto de receptores que lucha por tres plazas, Ismel Jiménez alabó su forma deportiva actual y destacó el hecho de que todos tienen experiencia en certámenes internacionales.

El lanzador espirituano ofreció sus criterios en la Mesa Redonda de la televisión cubana este jueves, cuando el programa dedicó espacio al análisis de la preparación de la selección nacional de cara al III Clásico Mundial de béisbol.

 

 

 

 

 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *