Judoca espirituana Dayaris Mestre al World Masters de Tuymen

Dayaris Mestre (48 kilos) representará a Cuba en el World Masters de Tuymen, Rusia, torneo en el que participarán los 16 primeros del ranking mundial de cada una de las 14 divisiones. Cuba participará con siete judocas en el World Masters de Tuymen, Rusia, torneo previsto para los días 25

Dayaris Mestre (48 kilos) representará a Cuba en el World Masters de Tuymen, Rusia, torneo en el que participarán los 16 primeros del ranking mundial de cada una de las 14 divisiones.

Cuba participará con siete judocas en el World Masters de Tuymen, Rusia, torneo previsto para los días 25 y 26 próximos, con la presencia de los 16 primeros del ranking mundial de cada una de las 14 divisiones.
Luego de la última actualización del listado, el seis de mayo, los cubanos competirán en el certamen, entre ellos los medallistas olímpicos de Londres 2012, Idalis Ortiz, campeona, y los subtitulares Yanet Bermoy y Asley González.
Ortiz encabeza la relación mundial de las más de 78 kilogramos, González ocupa el segundo puesto y Bermoy aparece en el tercero.
Los otros caribeños que estarán por derecho propio en la cita rusa son Dayaris Mestre (48 kilos), décima, Oscar Brayson (+100), duodécimo, y Onix Cortés (70), decimosexta.
También garantizó participar, Maricet Espinosa (63), decimotercera, pero no podrá por encontrarse bajo tratamiento médico, y fue sustituida por Heidy Abreu (+78), invitada por la Federación Internacional de Judo (IJF por sus siglas en inglés), señaló a la AIN Ronaldo Veitía.
Según el sitio web de la IJF, el torneo entregará 700 puntos a los monarcas, por el nuevo sistema reparte 900 en el campeonato mundial y mil en los Juegos Olímpicos.
El entrenador Veitía mostró alegría con la decisión de la Federación Internacional, ya que también garantizará la presencia en el Grand Prix de Miami, Estados Unidos, el 15 y 16 de junio, y el Campeonato Mundial de Río de Janeiro, Brasil, del 26 de agosto al primero de septiembre.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *