Periódico de Sancti Spíritus

Llama Maduro a conformar Movimiento por la Paz en Venezuela

Nicolás Maduro realizó declaraciones a la Televisora de Oriente, en el estado de Anzoátegui.El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este jueves a conformar el Movimiento por la Paz a todos los que quieran vivir con mayor seguridad, en una estrategia que apunta a reducir los índices de violencia.

En declaraciones a la Televisora de Oriente, en el estado de Anzoátegui, afirmó que entre sus objetivos de gestión está la construcción de “una Venezuela de paz y para la paz”

Esta tarea fundamental no es sólo responsabilidad de quienes ejerzan el poder, dijo, pues debe necesariamente incluir a los gobernadores, alcaldes, vecinos y colectivos.

Maduro recordó el llamado a los representantes de los grandes medios de comunicación a reflexionar sobre nuevas formas de hacer periodismo y exhibir entretenimiento sin rendir culto a la violencia y a la muerte.

Respecto a la estrategia de gobierno que aplicaría a partir del 15 de abril, señaló que se impone acudir a las regiones y verificar en el lugar las realidades de cada sector.

Esta modalidad responde al método de trabajo que planteó el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, para ajustar el Plan de la Patria a las necesidades regionales, dijo.

Por ello, expresó que “iremos gobernando por la carretera, de pueblo en pueblo, región en región, ciudad en ciudad, ir a gobernar en la calle”, pues “el gobierno está en el pueblo”.

Maduro anunció este jueves a través de la red social twitter una visita a la Faja Petrolifera del Orinoco, a la cual calificó como “el corazon de la Patria Nueva que Chavez construyo”.


Comentarios

Una respuesta to “Llama Maduro a conformar Movimiento por la Paz en Venezuela”
  1. Importante llamado de NICOLAS MADURO a conformar movimiento por la paz pues hay evidencias demoledoras que prueban las manos in-cubiertas de elementos denigrante con planes para desestabilizar y sabotear las elecciones y hasta pasadas las elecciones con fines que abarcan temas conocidos como es atentar contra la vida de personas como el fulano de la OPOSICION aunque aparenta una locura pero el imperialismo es capaz de hacer cualquier cosa por tratar de salirse con las de ellos a la vez crear un clima de inseguridad de grandes proporciones donde se vea comprometida la jefatura del gobierno bolivariano pues queda descartado por parte de los oligarcas y todas las agencias enfermiza imperialista yanguis que NICOLAS MADURO va a ganar las elecciones presidenciales pues ellos han definido aunque no lo digan que las ideas y memorias del extinto presidente bolivariano CHAVEZ continua viva por lo cual coinciden que CHAVEZ se a multiplicado y a entrado con fuerza en los corazones del pueblo venezolano por lo cual no les cabe duda que NICOLAS MADURO a de ser el futuro presidente razones suficientes para ponerle tras-pies y crear confusiones y duda a la inspirada REVOLUCION BOLIVARIANA y todos los bolivariano venezolanos . Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.