Lluvia aplaza fiesta beisbolera en Sancti Spíritus

La lluvia impuso una pausa en el play off del béisbol cubano cuando este lunes obligó a posponer el segundo choque entre Sancti Spíritus y Matanzas, que ahora tendrán que esperar a la noche del martes para ver si el tiempo permite reanudar las acciones. Luego de su primer triunfo

Sancti Spíritus ganó el primer choque en el tope semifinal frente a Matanzas.La lluvia impuso una pausa en el play off del béisbol cubano cuando este lunes obligó a posponer el segundo choque entre Sancti Spíritus y Matanzas, que ahora tendrán que esperar a la noche del martes para ver si el tiempo permite reanudar las acciones.

Luego de su primer triunfo en la postemporada 2013 de la pelota cubana, los Gallos del Yayabo pondrán en la lomita a su mejor lanzador de  la segunda fase, el derecho camagüeyano Norge Luis Ruiz.

El novato importado tuvo una campaña excelente, en la que ganó nueve juegos, perdió cuatro, trabajó para un promedio de carreras limpias de 1, 97 y ponchó a 70 en 119 innings de labor.

Por su parte, los Cocodrilos de Víctor apostarán por el guantanamero Frank Navarro, de reciente incorporación al equipo matancero, y de excelentes resultados.

Según las estadísticas del sitio www.beisbolcubano.cu, el derecho de los Indios lanzó 11 juegos en la primera división, donde acumuló tres victorias y una derrota y trabajó para un PCL de 3, 22.

En la presente temporada, Norge Luis ha salido dos veces ante Matanzas, y cuenta con una victoria, 11 capítulos trabajados, nueve jits permitidos y dos carreras limpias, aunque su presentación de mayo fue excelente pues en seis entradas solo le pudieron conectar un indiscutible.

Con 11 participaciones en postemporada, los Gallos de Sancti Spíritus sumaron anoche su victoria 38 frente a 45 derrotas, mientras que los Cocodrilos de Matanzas y Víctor Mesa, han estado presentes dos veces con balance de siete ganados y ocho perdidos.

Ambos equipos poseen ahora cuatro triunfos en el cotejo particular a esta instancia.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. tenemos brechas en la defensa que son imperdonabes para un play off , se nos va la vida en segundo dandole oportunidades a un muchacho que ni batea ni defiende , donde esta acebey

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *