Lula da Silva viajará a Cuba para foro Por el Equilibrio del Mundo

Lula viajará a la isla caribeña el día 28, en la víspera de la conferencia.El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva viajará a Cuba para participar el 29 de este mes en la III Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, informó este lunes el instituto que lleva su nombre.

Lula viajará a la isla caribeña el día 28, en la víspera de la conferencia, que coincide con las celebraciones por el 160 aniversario del nacimiento del político y escritor cubano José Martí.

Además, Lula asistirá al lanzamiento del libro «Los últimos soldados de la guerra fría», del brasileño Fernando Morais, cuya presentación será sucedida por un debate en el que participará el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Ricardo Alarcón.

Un portavoz del Instituto Lula afirmó que «no está decidido» si Lula hará una visita al presidente venezolano, Hugo Chávez, que está hospitalizado en La Habana después de su cuarta operación por un cáncer, ni si se encontrará con el jefe de Estado cubano, Raúl Castro.

(tomado de Cubasí)

One comment

  1. Hoy dia muchos gobiernos capitalistas asociados a diverzos grupos de oligarcas acostumbrados todos estos consiente o no a desequilibrar nuestro planeta terrestre que al parecer no se guieren pepcatar de los peligros que se nos avecina que en practica es algo real y casi inminente donde corre riezgos el ser humano en desaparecer el cual muchas personalidades e intelectuales internacionales como LULA DA SILVA y otros muchos tratan hacer lo razanable y correcto por sus diverzos medios como el PRESIDENTE DE BRASIL que va visitar a CUBA en los proximos para aportar con su majestuoso ejemplo en como se debe tratar y cuidar con respeto todos nuestras naciones pues de ello depende el futuro del ser humano bienvenido a CUBA LULA DA SILVA. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *