Maduro: 2014 será de más trabajo y lucha en Venezuela

El 2014 será de más revolución socialista, de pueblo, de democracia verdadera, de más trabajo y de lucha constante por preservar la patria, destacó este jueves el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Durante la entrega de viviendas a 40 familias de Catia La Mar, en el estado de Vargas como

Maduro recordó que el principal objetivo de la Revolución bolivariana es dignificar al pueblo.El 2014 será de más revolución socialista, de pueblo, de democracia verdadera, de más trabajo y de lucha constante por preservar la patria, destacó este jueves el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la entrega de viviendas a 40 familias de Catia La Mar, en el estado de Vargas como parte del proyecto social Gran Misión Vivienda Venezuela, Maduro ratificó el compromiso de trabajar en favor de las necesidades del pueblo y aprender de él para el cumplimiento del Plan de la Patria.

Reiteró que los siete objetivos del gobierno de la eficiencia en la calle se implementarán en los primeros seis meses del año entrante.

Vamos con las pilas recargadas de amor, de esperanza y con la fe absoluta de la energía de un pueblo decidido a ser libre, recalcó.

En otro orden de cosas, el jefe de Gobierno le salió al paso a comentarios del diputado opositor a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia Julio Borges sobre el proyecto de entrega de casas.

Borges dijo hoy un poco de sandeces, más bien debería asumir su responsabilidad política por las cuatro derrotas de esa maltrecha derecha que existe en Venezuela, él es responsable principal de eso, expresó Maduro.

Recordó que el principal objetivo de la Revolución bolivariana es dignificar al pueblo, protegerlo, garantizarle el alimento, la salud y el estudio.

Aquí están los futuros médicos e ingenieros. Dentro de 20 años algunos de ellos (los niños) podrán ser los ingenieros que estarán construyendo viviendas para el pueblo y esa será nuestra venganza contra el capitalismo, aseguró.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *