Maduro agradece a Raúl Castro reparación de buques venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a su homólogo Raúl Castro por los trabajos de rehabilitación y modernización realizados en Cuba a buques de la Fuerza Armada Bolivariana, se informó este lunes en La Habana. Maduro saludó la labor de los trabajadores de los astilleros CDC del Ministerio cubano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a su homólogo Raúl Castro por los trabajos de rehabilitación y modernización realizados en Cuba a buques de la Fuerza Armada Bolivariana, se informó este lunes en La Habana.

Maduro saludó la labor de los trabajadores de los astilleros CDC del Ministerio cubano de Transporte al concluir la reparación de la nave venezolana Los Llanos, la tercera que recibe estos beneficios en esta capital, de acuerdo con el Noticiero Nacional de Televisión.

El Vicelmirante Gilberto Pinto, jefe de Operaciones de la Fuerza Naval de Venezuela, dijo que más allá de la rentabilidad económica, estas embarcaciones permiten desembarcar en los pueblos de América y el Caribe el amor de los líderes históricos de la revolución cubana, Fidel Castro, y de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Por su parte, el ingeniero Alejandro García, de los Astilleros CDC, señaló que una vez concluidos los trabajos, los barcos pueden cumplir importantes misiones.

En los próximos días Los Llanos iniciará el regreso a Puerto Cabello, en Venezuela, para seguir al servicio de Venezuela y de la Patria Grande, aseveró el reporte.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *