Maduro: Chávez se encuentra de buen ánimo y batallando

Nicolás Maduro expresó que el presidente venezolano Hugo Chávez está batallando por su salud, «hay que dejarlo descansar porque él ha dado todo por la patria». El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que el presidente venezolano, Hugo Chávez, se encuentra de buen ánimo y batallando por su

Nuestro comandante cuenta con todo el apoyo energético de su pueblo para superar este proceso de recuperación, destacó Maduro.Nicolás Maduro expresó que el presidente venezolano Hugo Chávez está batallando por su salud, «hay que dejarlo descansar porque él ha dado todo por la patria».

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que el presidente venezolano, Hugo Chávez, se encuentra de buen ánimo y batallando por su salud. «El presidente está batallando por su salud, hay que dejarlo descansar porque él ha dado todo por la patria».

A su salida de la inauguración de la capilla de «La Esperanza» en el Hospital Militar de Caracas, destacó que el pueblo está luchando y defendiendo al presidente Chávez, para ayudarlo a dar la batalla por la vida.

El vicepresidente Maduro reiteró que la oposición venezolana juega con los sentimientos del pueblo, «cada ladrón juzga por su condición» y no le mentiríamos a la gente con la salud de «un hombre tan puro» como el presidente Hugo Chávez.

Ante los medios de comunicación, Maduro destacó que desde el inicio de su enfermedad, el presidente Chávez ha sido claro con el pueblo y nunca le ha mentido. «En diciembre, cuando descubrimos que esta enfermedad había reincidido el Presidente se dirigió a su pueblo y dijo la verdad».

Maduro señaló además que »nuestro comandante cuenta con todo el apoyo energético de su pueblo para» superar este proceso de recuperación.

Indicó además que el Presidente »encontró esta enfermedad porque lo entregó todo por su pueblo», razón por la que debemos mantener »la unidad férrea y nos covirtamos en combatientes antirumores. En relación con esto, el vicepresidente instó a la población  a mantenerse en oración y seguir trabajando por el proyecto revolucionario del mandatario para derrotar los rumores de la derecha que intentan crear zozobra y desestabilizar al país.

Sobre la ola de rumores,  señaló que »hemos tenido varios días de una guerra incensante internacional» que »viene de afuera, de Miami (Estados Unidos)» y  »forma parte de las bandas mafiosas mañameras que son »parte de un ala imperial del poder de EE.UU. que es el ala que ha hecho mas desastres en el mundo».

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *