Periódico de Sancti Spíritus

Maduro llama a venezolanos a votar en municipales

Este domingo 19 millones de venezolanos están convocados para el sufragio, con vistas a escoger a dos mil 792 representantes. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhorto a la población a acudir a las urnas en todo el país para ejercer el derecho al sufragio en los comicios municipales.

A través de la red social twitter, el mandatario afirmó Aquí va la Diana! A despertarse! es el día de la lealtad y del amor !Suena la Diana, Vamos a la Victoria”.

El 8 de diciembre, dijo, es “día de la Lealtad y del amor a Chávez y a la Patria, Cuando digo soy Chavista, digo soy Patria”.

Por ello, “vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria”.

Este domingo 19 millones de venezolanos están convocados para el sufragio, con vistas a escoger a dos mil 792 representantes, entre ellos 335 alcaldes municipales y dos metropolitanos.

(Tomado de Radio Habana Cuba)

 



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.