Este domingo 19 millones de venezolanos están convocados para el sufragio, con vistas a escoger a dos mil 792 representantes. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhorto a la población a acudir a las urnas en todo el país para ejercer el derecho al sufragio en los comicios municipales.
A través de la red social twitter, el mandatario afirmó Aquí va la Diana! A despertarse! es el día de la lealtad y del amor !Suena la Diana, Vamos a la Victoria”.
El 8 de diciembre, dijo, es “día de la Lealtad y del amor a Chávez y a la Patria, Cuando digo soy Chavista, digo soy Patria”.
Por ello, “vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria”.
Este domingo 19 millones de venezolanos están convocados para el sufragio, con vistas a escoger a dos mil 792 representantes, entre ellos 335 alcaldes municipales y dos metropolitanos.
(Tomado de Radio Habana Cuba)
Escambray Periódico de Sancti Spíritus
Fundado el 4 de enero de 1979. Copyright © 2019 / ISSN 9664-1277