Maduro: Llamo a la justicia a castigar los crímenes cometidos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este miércoles acciones desestabilizadoras de la oposición, tras recuperar anoche su cuenta en la red social Twitter, hackeada desde el domingo pasado. A 48 horas del ataque contra mi cuenta Twitter, vuelvo al combate de ideas. Un abrazo a toda Venezuela y a nuestros

Maduro hizo un llamado es a la paz, a rechazar el odio, la intolerancia y la violencia. (foto: AVN)El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este miércoles acciones desestabilizadoras de la oposición, tras recuperar anoche su cuenta en la red social Twitter, hackeada desde el domingo pasado.

A 48 horas del ataque contra mi cuenta Twitter, vuelvo al combate de ideas. Un abrazo a toda Venezuela y a nuestros amigos del mundo», publicó el jefe de Estado, a través de @NicolasMaduro.

Mi llamado es a la paz. A rechazar el odio, la intolerancia y la violencia. Solo así progresará la Patria. Gracias Venezuela. Sigamos juntos, afirmó poco después frente a las acciones hostiles de la derecha que pretenden desestabilizar al país.

Asimismo, el mandatario informó sobre ataques contra Centros médicos de Diagnóstico Integral (CDI) y el sistema eléctrico nacional, entre otros planes violentos de la oposición, que se niega junto a su candidato, Henrique Capriles, a aceptar su derrota en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

Lamentablemente la derecha atacó los CDI de La Vaquera en Guarenas y Palo Verde en Caracas. Ordené buscar y capturar a los responsables, dijo el gobernante.

También sabotearon el sistema eléctrico en Vargas, Miranda y Aragua. El lunes decretaré el sistema eléctrico servicio de seguridad nacional, advirtió.

Asimismo, tenemos información de que la derecha está armando grupos con franelas rojas para simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad, agregó este miércoles.

Ustedes fascistas odian y odian llenaron de violencia el país ahora dicen Yo No Fui. Asuman su responsabilidad, derrotamos su golpe.

Justicia, clamó el dignatario al criticar la actitud evasiva de la oposición en cuanto a reconocer su protagonismo en los hechos violentos que pretendían generar un ambiente de terror y golpismo.

Llamo al pueblo a aislar a los fascistas y violentos donde estén, y a la justicia a castigar los crímenes cometidos y los destrozos. Paz Paz, insistió el Jefe de Estado.

Yo seguiré gobernando el país con el pueblo. Gobierno de calle. Con amor haciendo la paz y el socialismo. Vamos todos a trabajar y prosperar, instó.

Asimismo, el mandatario exaltó al pueblo por su participación en los comicios del pasado 14 de abril, donde la mayoría de los venezolanos le respaldaron, con el compromiso de defender y continuar el legado de justicia social del fallecido presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Quiero ratificar mi reconocimiento a todos los que votaron el domingo, y darle las gracias más grandes al pueblo por su lealtad al gigante (Chávez), acotó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Los crimen cometidos por los bandoleros no deben quedar en la impunidad ya que pueden sembrar un negativo precedente pues si no tenian nada que hacer positivamente ahora no es conveniente dejarlos libres sin que se haga justicia hacia los asesinos de venezolanos civiles por lo cual deben movilizar a los jueces para investigar pues el que la hace lo tiene que pagar sin importar ni mediar el nivel social pues en este caso los burgueses con CAPRILES a la cabeza el cual tiene la cabeza carente de sesos y contaminada con su odio y rencores que guisa fueron pasajeros lo que dudo pues de todas formas fueron suficiente para notar su enorme capacidad criminal pues de incauto no tiene traza ninguna es un terrorista que incluso deben llevarlo con todas las pruebas a la corte donde se puede ventilar los altos crimen cometidos por CAPRILES Y servidumbre que pusieron en riesgo la vida de la sociedad venezolana inocentes y nobles personas que fueron y continua siendo victimas de asesinos sicarios testaferro de las clase oligarcas por lo cual me satisface que NICOLAS MADURO halla llamado a castigar a los criminales que fueron manipulados como perezoso por el dinero de los ricos de forma monetaria pero pobres y miserables de conciencia sin limites pues es cierto que mucho dinero hace mal pues se desea resolver todos los caprichos con malas costumbre que muchos creen que todo con dinero se resuelve o se a de lograr al punto que se convierten en bestias des-generadas pues son malos perdedores e indignas personas pues si tanto valor tiene la OPOSICION para mostrar su ira y odio criminal en contra de su propio territorio y so propia gente primero debieron de haberse convertidos en buenos perdedores si tuvieran una razonable y positiva actitud pero la OPOSICION CAPRILES y otros miembros solo son capaces de sacarse un ojo para dejar la republica bolivariana de venezuela en las tinieblas como en el pasado que gobernaban los pro-imperialistas. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *