Maduro ordena a embajadores reforzar defensa de democracia venezolana

Maduro insistió este lunes en la necesidad de incrementar la labor de denuncia del carácter antidemocrático de la oposición venezolana. El presidente Nicolás Maduro impartió este lunes orientaciones a los embajadores de Venezuela en países de Europa y América Latina y el Caribe con miras a fortalecer la defensa del

Maduro giró instrucciones para llevar adelante internacionalmente una mayor promoción de los logros alcanzados por el pueblo venezolano.Maduro insistió este lunes en la necesidad de incrementar la labor de denuncia del carácter antidemocrático de la oposición venezolana.

El presidente Nicolás Maduro impartió este lunes orientaciones a los embajadores de Venezuela en países de Europa y América Latina y el Caribe con miras a fortalecer la defensa del proceso democrático de este país en la arena internacional.

Así lo informó el canciller venezolano, Elías Jaua, tras finalizar una reunión en la cual el primer mandatario intercambió con varias decenas de representantes diplomáticos en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

De acuerdo con el titular de Relaciones Exteriores, Maduro insistió este lunes en la necesidad de incrementar la labor de denuncia del carácter antidemocrático de la oposición venezolana en cada una de las plazas donde cumplen servicio estos funcionarios.

Jaua se refirió al «acoso permanente que sobre la revolución bolivariana y sobre la democracia venezolana en general» activan ciertos sectores de la derecha en este país sudamericano.

Asimismo -indicó el canciller-, el jefe de Estado giró instrucciones para llevar adelante internacionalmente una mayor promoción de los logros de sociales, culturales y políticos alcanzados por el pueblo venezolano y del carácter profundamente democrático del proceso inaugurado hace 14 años por el fallecido líder Hugo Chávez.

Según Jaua, los miembros del cuerpo diplomático recibieron igualmente orientaciones para que se conviertan en promotores de la actividad productiva de Venezuela, dado el interés de la nación en diversificar sus exportaciones, sus fuentes de ingreso de divisas y, en términos generales, su economía.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *