Maduro reitera planes desestabilizadores de oposición venezolana

El candidato socialista para las elecciones presidenciales del 14 de abril, Nicolás Maduro, reiteró este lunes sus advertencias sobre planes de la derecha venezolana enfocados a desestabilizar el panorama electoral y la situación del país. La oposición se prepara para la desestabilización de la nación, ya impedimos con mi denuncia

Nicolás Maduro.El candidato socialista para las elecciones presidenciales del 14 de abril, Nicolás Maduro, reiteró este lunes sus advertencias sobre planes de la derecha venezolana enfocados a desestabilizar el panorama electoral y la situación del país.

La oposición se prepara para la desestabilización de la nación, ya impedimos con mi denuncia que se retirara el representante de la Mesa de Unidad Democrática, Henrique Capriles, dijo Maduro, quien ha venido alertando sobre el posible abandono del aspirante de la derecha ante el mayoritario apoyo popular a la opción socialista.

Maduro denunció asimismo los nexos y participación del asesor político de Capriles, Armando Briquet, como enlace con mercenarios enviados por la derecha salvadoreña para desarrollar planes de sabotaje que incluyen un intento de magnicidio contra su persona como presidente encargado del país.

A Briquet, expulsado del partido Acción Democrática por corrupto, le encargaron un plan violento contra Venezuela y yo lo denuncié para develarlo y detenerlo, explicó al respecto el aspirante también por el Gran Polo Patriótico.

Ante tal situación y con el objeto de garantizar la paz durante las elecciones, Maduro propuso la presentación de un documento ante el Consejo Nacional Electoral donde todos los candidatos que acuden a los comicios se comprometan a admitir los resultados de los mismos. Este va a ser un documento de paz que garantice la tranquilidad a Venezuela y que asegure el reconocimiento de los resultados electorales, detalló.

El aspirante socialista recordó también que esa burguesía que hoy desprecia al pueblo y cuyo representante es Capriles hace 11 años materializó un golpe de Estado para derrocar al presidente Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo.

Durante su alocución en Cumaná, estado de Sucre, donde miles de personas le prodigaron su apoyo rumbo a los sufragios del 14 de abril, Maduro reiteró su compromiso con la continuidad del proceso revolucionario y de justicia social iniciado hace 14 años por Chávez.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Con total claridad estos datos reiterados que hace NICOLAS MADURO en contra de elementos violentos de ir mas lejos que desestabilizar a venezuela digo esto pues hoy mismo NICOLAS MADURO mediante encuestas prestigiosas permanece a la cabeza donde dan pruebas y fe que comanda por un extraordinario y elevado por-ciento todas las encuestas de toda venezuela razones que es de conocimiento de la OPOSICION y de sus amos por lo que el fraudulento imitador de mal gusto que es CAPRILES incita a sus cuatro gatos en enclaves conocido que es el virtual ganador para crear confusiones pero como mentiroso de cuatro patas el mundo entero no hubo de caer en la acostumbrada trampa que es de invenciones imperialistas y mucho menos los venezolanos dignos que ya se encuentran acostumbrados a percibir de la mala capacidad en desprestigio y de la nula credibilidad que tiene el enemigo pues son los mentirosos mas corrompidos que habita en el planeta tierra que ahora prosiguen utilizado como marioneta a CAPRILES la OPOSICION y a sus mercenarios de el salvador los que son dirigida con hilos que como actores tiene a los oligarcas pro-imperialistas pues las marionetas carecen de sentimiento de cerebros y mucho menos pueden pensar por lo cual las diversidad de agencias de terrorismo en el PENTAGONO y la casa oval o blanca manipulan a sus antojo a la OPOSICION Y el payaso des-valorado de CAPRILES que junto a mercenarios del salvador los cuales carente de opiniones e ideas pues solo siguen ordenes infames in-sanas con muy malas intenciones inexcusable pues son marionetas desprestigiada las que uno solo siente pena y lastima por estos elementos desalmados. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *