Mandatario venezolano activará comando antigolpe

A mes y medio para los próximos comicios municipales, Maduro señaló que es preciso "garantizar una victoria abrumadora para que esta burguesía no se atreva más a retarnos".El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, activará el martes próximo un comando antigolpe cívico-militar para enfrentar las estrategias desestabilizadoras que según el Gobierno acometen sectores de la derecha.

“Estamos ante la presencia no solo de una guerra económica, sino psicológica y política; es un golpe continuado contra el Estado y contra el pueblo”, afirmó el gobernante durante una reunión con integrantes de movimientos sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP).

A mes y medio para los próximos comicios municipales, Maduro señaló que es preciso “garantizar una victoria abrumadora para que esta burguesía no se atreva más a retarnos”.

De hecho, el jefe de Estado convocó este viernes a una ofensiva revolucionaria en la calle durante el mes de noviembre para así asegurar el éxito -y las fiestas- decembrino.

Un comando antigolpe también fue activado en 2012 por el fallecido líder Hugo Chávez, con el objetivo de conjurar cualquier amenaza de elementos adversos a su proyecto político.

Desde el complejo Parque Central, Caracas, Maduro también sumó al GPP a las actividades del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

Representantes de movimientos de campesinos, profesionales, artistas, empresarios, jóvenes y de la llamada “comunidad sexo-diversa”, extendieron a su vez al mandatario propuestas para avanzar en la estabilización del panorama interno de la nación.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.