Mandatario venezolano activará comando antigolpe

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, activará el martes próximo un comando antigolpe cívico-militar para enfrentar las estrategias desestabilizadoras que según el Gobierno acometen sectores de la derecha. «Estamos ante la presencia no solo de una guerra económica, sino psicológica y política; es un golpe continuado contra el Estado y contra

A mes y medio para los próximos comicios municipales, Maduro señaló que es preciso "garantizar una victoria abrumadora para que esta burguesía no se atreva más a retarnos".El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, activará el martes próximo un comando antigolpe cívico-militar para enfrentar las estrategias desestabilizadoras que según el Gobierno acometen sectores de la derecha.

«Estamos ante la presencia no solo de una guerra económica, sino psicológica y política; es un golpe continuado contra el Estado y contra el pueblo», afirmó el gobernante durante una reunión con integrantes de movimientos sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP).

A mes y medio para los próximos comicios municipales, Maduro señaló que es preciso «garantizar una victoria abrumadora para que esta burguesía no se atreva más a retarnos».

De hecho, el jefe de Estado convocó este viernes a una ofensiva revolucionaria en la calle durante el mes de noviembre para así asegurar el éxito -y las fiestas- decembrino.

Un comando antigolpe también fue activado en 2012 por el fallecido líder Hugo Chávez, con el objetivo de conjurar cualquier amenaza de elementos adversos a su proyecto político.

Desde el complejo Parque Central, Caracas, Maduro también sumó al GPP a las actividades del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

Representantes de movimientos de campesinos, profesionales, artistas, empresarios, jóvenes y de la llamada «comunidad sexo-diversa», extendieron a su vez al mandatario propuestas para avanzar en la estabilización del panorama interno de la nación.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *