Nicolás Maduro a Chávez: Te llevaremos siempre como inspiración

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este jueves al Comandante Hugo Chávez en ocasión de cumplirse seis meses de su deceso. A través de la red social twitter, el mandatario dijo: «Te llevamos siempre como inspiración, para la acción diaria en defensa de tu amada patria!». «Chavez de las

Chavez de las victorias, sigues y seguirás invicto con un pueblo leal en todas las horas, añadió Maduro.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este jueves al Comandante Hugo Chávez en ocasión de cumplirse seis meses de su deceso.

A través de la red social twitter, el mandatario dijo: «Te llevamos siempre como inspiración, para la acción diaria en defensa de tu amada patria!».

«Chavez de las victorias, sigues y seguirás invicto con un pueblo leal en todas las horas, que día a día hace la patria», añadió Maduro.

Asimismo, en esta fecha resaltó que «Con Bolívar y Chávez sigamos unidos y vencedores, haciendo la patria socialista!!!».

Para este jueves se prevé un amplio programa de actividades con vistas a recordar el medio año de la desaparición física del líder revolucionario venezolano.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *