No Alineados saludan victoria electoral de Maduro

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) felicitó este miércoles a Nicolás Maduro por su elección como presidente de Venezuela y destacó la masiva participación de la ciudadanía en los comicios celebrados en ese país sudamericano. El saludo de esa agrupación de 120 estados fue distribuido este miércoles por la

Bajo la presidencia de Maduro, Venezuela continuará su contribución a la consolidación de la unidad de los No Alineados, asegura el comunicado.El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) felicitó este miércoles a Nicolás Maduro por su elección como presidente de Venezuela y destacó la masiva participación de la ciudadanía en los comicios celebrados en ese país sudamericano.

El saludo de esa agrupación de 120 estados fue distribuido este miércoles por la representación permanente de Irán ante Naciones Unidas en su condición de actual presidente del buró de coordinación de ese movimiento.

La declaración expresa la certeza de la organización en que «Venezuela, bajo su presidencia (de Maduro), continuará su contribución a la consolidación de la unidad del Mnoal y a la lucha conjunta en defensa de los principios del movimiento».

Asimismo, elogia la masiva asistencia de los venezolanos a las urnas y la transparencia y el clima de democracia que caracterizó las elecciones.

El buró de coordinación llama además a la preservación del clima de paz, tolerancia y armonía entre los venezolanos y pide el cese de todos los actos de violencia.

Maduro triunfó en los comicios al conquistar el 50,75 por ciento de los votos emitidos.

Venezuela asumirá en 2015 la presidencia del Movimiento de Países No Alineados.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *