Oro y plata para Cuba en Panamericano de Ruta de Zacatecas

La cubana Arlenis Sierra reinó nuevamente en las carreteras mexicanas, al conquistar la presea dorada durante la segunda jornada del Campeonato Panamericano de la disciplina, con escenario en la ciudad de Zacatecas. Tal y como ocurrió en la cita continental de Guadalajara 2011, celebrada en ese país, Sierra volvió a

Arlenis Sierra reinó nuevamente en las carreteras mexicanas.La cubana Arlenis Sierra reinó nuevamente en las carreteras mexicanas, al conquistar la presea dorada durante la segunda jornada del Campeonato Panamericano de la disciplina, con escenario en la ciudad de Zacatecas.
Tal y como ocurrió en la cita continental de Guadalajara 2011, celebrada en ese país, Sierra volvió a dominar el evento de gran fondo, rama femenina, al completar los 77.44 kilómetros del circuito La Bufa, con tiempo de 2:35.13 horas, indicó el sitio web oficial del certamen.
La joven corredora antillana fue secundada en el podio de premiaciones por su compañera de equipo Marlies Mejías, quien la escoltó en la meta, con crono de 2:35.14, entre las 44 competidoras que tomaron parte de la arrancada.
Por su parte, la presea de bronce correspondió a la venezolana Angie González (2:35.14), mientras que la local Ingrid Drexel, monarca el viernes de la contrarreloj individual (32:32.560 minutos), tuvo que contentarse esta vez con la cuarta plaza.
Para la jornada conclusiva de mañana, la escuadra cubana tendrá sobre el asfalto al bronce panamericano Arnold Alcolea, quien forma equipo junto a Yasmani Martínez y Jans Carlos Arias, todos bajo las orientaciones del preparador técnico Henry Rodríguez.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *