Parlamento cubano: Comisiones permanentes inician sesiones de trabajo

Las comisiones tendrán en el primer punto de la agenda los resultados del último control interno realizado por la Contraloría General de la República. Las diez comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba se reúnen este jueves en La Habana previo al I Periodo Ordinario de

Inician sesiones de trabajo comisiones parlamentarias de Cuba.Las comisiones tendrán en el primer punto de la agenda los resultados del último control interno realizado por la Contraloría General de la República.

Las diez comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba se reúnen este jueves en La Habana previo al I Periodo Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura.

En las salas del Palacio de las Convenciones de La Habana sesionarán los parlamentarios de seis comisiones y los restantes en el Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas Victoria de Girón.

Este período fue convocado para el próximo sábado, cuando la actual legislatura, constituida el pasado 24 de febrero e integrada por 612 diputados, sesione por vez primera.

Según informaron las autoridades de la Asamblea, todas las comisiones tendrán en el primer punto de la agenda los resultados del último control interno realizado por la Contraloría General de la República.

Además, varias comisiones debatirán en torno al Anteproyecto de Ley de la Navegación Marítima, Fluvial y Lacustre que está previsto para examinar en este período.

Los diputados recibirán también información sobre el cumplimiento de Plan de la Economía y de la ejecución del Presupuesto al cierre del primer semestre del año, informó la prensa nacional.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *