Pastores por la Paz inician recorrido por ciudades de EE.UU.

La Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba inició simultáneamente su recorrido por varias ciudades norteamericanas. Esta Vigésimo cuarta edición es un nuevo desafío contra el bloqueo económico contra Cuba. Según el programa, cerca de un centenar de caravanistas viajarán por las distintas urbes en este proyecto durante la semana del


La Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba inició simultáneamente su recorrido por varias ciudades norteamericanas. Esta Vigésimo cuarta edición es un nuevo desafío contra el bloqueo económico contra Cuba. Según el programa, cerca de un centenar de caravanistas viajarán por las distintas urbes en este proyecto durante la semana del ocho al 17 de julio, periodo en el que se espera un sinnúmero de actividades, en especial las dedicadas a informar a comunidades locales sobre los efectos devastadores de la política estadounidense contra la Isla caribeña. Los caravanistas estarán en Cuba durante casi dos semanas desde el venidero día 18, donde participarán en actividades educativas y religiosas, y llevarán herramientas de construcción y suministros para ayudar en los esfuerzos de reconstrucción en Santiago de Cuba.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *