Periódico de Sancti Spíritus

Pestano jugará en béisbol mexicano

El receptor se unirá al exlanzador cubano Pedro Luis Lazo en el conjunto Industriales de Coatzacoalcos.El estelar receptor cubano Ariel Pestano formará parte del equipo mexicano de béisbol Industriales de Coatzacoalcos como entrenador-jugador para la campaña de 2014, anunció este martes el plantel Piratas de Campeche.

Pestano “llega a México, vía los Piratas de Campeche, equipo que tiene un arreglo de trabajo con los Industriales de Coatzacoalcos”, precisa el conjunto conocido como los Bombarderos del Golfo en su página web.

En declaraciones a la prensa, el máscara cubano, campeón olímpico en Atenas-2004 y tres veces titular mundial, afirmó que su principal objetivo es trabajar y jugar fuerte.

Además, subrayó que el béisbol es uno solo, en alusión a una pregunta relacionada con los puntos de contactos de la disciplina entre Cuba y México.

Los Industriales de Coatzacoalcos, sucursal de los Piratas, debutarán el 19 de octubre próximo cuando reciban a los Tobis de Acayucan en la Liga Invernal Veracruzana (LIV).

El receptor se unirá al exlanzador cubano Pedro Luis Lazo en ese conjunto.

La LIV comenzará el 18 de octubre con el concurso de los representativos de Industriales de Coatzacoalcos, Tiburones Rojos de Oluta, Deportivo Tobis de Acayucan, Brujos de los Tuxtlas, Rojos de Veracruz, Tigres de Tuxpan, Chileros de Xalapa y Cafeteros de Córdoba.

El torneo tiene previsto desarrollar 62 partidos en la etapa regular.


Comentarios

3 Respuestas to “Pestano jugará en béisbol mexicano”
  1. Rey dice:

    Muy bien por Pestano, pero cuando van a publicar aqui en este el periódico local de la provincia, que ya Ismel Jimenez no esta en el pais? Como lo hiso el perióodico 5 de Septiembre cuando sucedió con Pito Abreu.

  2. sergio dice:

    alguien sabe si ismel cruzo el charco también es una pena si es lo que se comenta por aca alguein lo puede comentar


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.