Plan para derrocar gobierno sirio fracasó, afirma ministro de defensa

El vicecomandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y ministro de Defensa de Siria, general Fahd Yassem al-Fareej, afirmó que fracasó el plan desde el exterior destinado a derrocar el gobierno del presidente Bashar Al Assad. Durante una entrevista transmitida esta noche por la televisión estatal, el alto jefe militar

Fahd Yassem al-Fareej, ministro de defensa sirio.El vicecomandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y ministro de Defensa de Siria, general Fahd Yassem al-Fareej, afirmó que fracasó el plan desde el exterior destinado a derrocar el gobierno del presidente Bashar Al Assad.

Durante una entrevista transmitida esta noche por la televisión estatal, el alto jefe militar aseguró que «los conspiradores de Occidente y países árabes lo han intentado todo contra nuestra Patria, hasta financiar a grupos terroristas portadores de una ideología radical extrema».

Al-Fareej subrayó que el objetivo de esos grupos de mercenarios es dejar totalmente en ruinas a esta nación del Levante, y atentar contra los ciudadanos y su nivel de vida.

Los irregulares bloquean la llegada de suministros alimentarios y de socorro y cometen matanzas y sabotajes, lo cual no ayuda a las reformas y el desarrollo del país, argumentó.

Los únicos beneficiarios de estos crímenes son los enemigos de Siria, apuntó.

De acuerdo con el Ministro de Defensa, las Fuerzas Armadas seguirán haciendo todo lo posible para proteger las instalaciones económicas y de servicios, así como asegurar la entrega de suministros a los ciudadanos.

Instó a la población a colaborar con las autoridades y brindar cualquier información sobre las bandas terroristas y sus ubicaciones, con el objetivo de liquidarlas totalmente, indicó.

Por último, subrayó que el Ejército mantiene ciertas precauciones y no se apresura a entrar en determinadas zonas ocupadas por los armados, a fin de aminorar los daños materiales y pérdidas humanas entre los ciudadanos y las tropas, recalcó.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *