Preside Raúl Castro sesión del Parlamento Cubano

Durante el II Perído de sesiones se analiza el proceso de actualización del modelo socio-económico cubano. El presidente Raúl Castro asiste este viernes en La Habana a la jornada inaugural del segundo período de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que tiene en su agenda el análisis del

Raúl durante la sesión inaugural del II Período de sesiones de la Asamblea Nacional de Poder Popular. Durante el II Perído de sesiones se analiza el proceso de actualización del modelo socio-económico cubano.

El presidente Raúl Castro asiste este viernes en La Habana a la jornada inaugural del segundo período de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que tiene en su agenda el análisis del proceso de actualización del modelo socio-económico cubano.

La marcha de la economía de la isla, las proyecciones para el próximo año, la discusión y aprobación de un nuevo código del trabajo, están entre los temas a debatir por los diputados en vísperas del aniversario 55 del triunfo de la Revolución Cubana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *