Presidente Chávez está en Venezuela

«Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!», escribió el jefe de Estado, esta madrugada en su cuenta twitter @chavezcandanga. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, anunció esta madrugada en su cuenta oficial de

Chávez agradeció el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo del pueblo venezolano.«Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!», escribió el jefe de Estado, esta madrugada en su cuenta twitter @chavezcandanga.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, anunció esta madrugada en su cuenta oficial de twitter que ha regresado a su país tras haber permanecido en Cuba desde el pasado 11 de diciembre bajo tratamiento médico.

En tres tuits publicados en un intervalo de tres minutos a las 4.10 de la madrugada, el líder bolivariano, reelegido presidente de Venezuela el pasado octubre, ha anunciado su regreso “a la Patria Venezolana” y ha agradecido el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo del pueblo venezolano.

En el texto de sus mensajes señala:

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mio!!Gracias Pueblo amado!!Aquí continuaremos el tratamiento”

“Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la Victoria Sempre!! Viviremos y Venceremos!!

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Cuanta alegría para un mandatario de alto rango llegar a su patria amada, después de tantos días alejado por tratamiento médico severo, para Chávez y su pueblo que tanto ama son momento de orgullo y también para nuestros pueblos latinos, y para el nuestro que tanto lo apreciamos, así como a su pueblo. Esperamos que termine exitosamente el tratamiento en su patria y conduzca a su patria por los senderos del bien como siempre lo ha sabido hacer igual que Bolivar en sus tiempos, que es la inspiración de su Revolución. Una victoria más del pueblo venezolano y de Chávez.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *