Presidente Correa viajará a Cuba a finales de enero

A Cuba llegará entre el 28 y 29 de enero para participar en la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó este sábado que visitará Chile y Cuba durante el primer trimestre de 2014, reseñó el sitio web de Telesur. Correa viajará a

Correa participará en la cumbre de la Celac que se desarrollará en Cuba.A Cuba llegará entre el 28 y 29 de enero para participar en la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó este sábado que visitará Chile y Cuba durante el primer trimestre de 2014, reseñó el sitio web de Telesur.

Correa viajará a Chile para la toma de posesión de la mandataria Michelle Bachelet, quien el 11 de marzo de 2014 asumirá su segundo mandato; mientras que a Cuba llegará entre el 28 y 29 de enero para participar en la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El gobernante señaló que el próximo año además tiene previsto viajar a países como China, India, Vietnam, Catar, Palestina e Israel.

«Todo esto ya está agendado, planificado como debe ser. No está grabado en piedra, es flexible, puede retrasarse, adelantarse un viaje, puede anularse», indicó durante su informe semanal de labores.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *