Presidente cubano recibe al embajador de Brasil

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este lunes al embajador de la República Federativa de Brasil, José Martíns Felicio, quien concluye su misión en la isla. La televisión nacional reportó que el mandatario agradeció al diplomático su labor como representante del gobierno brasileño en Cuba desde octubre del año 2010.

Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este lunes al embajador de la República Federativa de Brasil, José Martíns Felicio, quien concluye su misión en la isla.

La televisión nacional reportó que el mandatario agradeció al diplomático su labor como representante del gobierno brasileño en Cuba desde octubre del año 2010.

Destacó, además, las excelentes relaciones bilaterales y se refirió al objetivo común de desarrollar la colaboración económica y comercial entre ambos Estados, al tiempo que envió un cordial saludo a la presidenta Dilma Rousseff.

En esta oportunidad estuvieron presentes Miriam Guimaraes, esposa del embajador brasileño, y Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *