Presidente Raúl Castro encabeza delegación cubana a Cumbre de Celac

En la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que tendrá lugar en Santiago de Chile los días 27 y 28, Cuba recibirá la presidencia pro témpore de esta organización para el año 2013. El mandatario Raúl Castro preside la delegación cubana a la Primera Cumbre de la

En la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que tendrá lugar en Santiago de Chile los días 27 y 28, Cuba recibirá la presidencia pro témpore de esta organización para el año 2013.

El mandatario Raúl Castro preside la delegación cubana a la Primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá lugar los días 27 y 28 de enero en Santiago de Chile.

En la reunión, Cuba recibirá la presidencia pro témpore de esta organización para el año 2013.

El día 26, también en Santiago de Chile, se iniciará la I Cumbre Celac-Unión Europea.

La delegación cubana está integrada, además, por Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del Consejo de Ministros, y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *