Presidente valoró como democracia verdadera elecciones venezolanas

El presidente Nicolás Maduro valoró este lunes como una victoria para la democracia verdadera, para la paz en Venezuela, las elecciones del 8 de diciembre. El mandatario sostuvo este lunes una reunión con los alcaldes y concejales del Gran Polo Patriótico elegidos en esos comicios, con sus 99 diputados de

Maduro llamó a coordinar acciones para una nueva ofensiva política de la Revolución Bolivariana.El presidente Nicolás Maduro valoró este lunes como una victoria para la democracia verdadera, para la paz en Venezuela, las elecciones del 8 de diciembre.

El mandatario sostuvo este lunes una reunión con los alcaldes y concejales del Gran Polo Patriótico elegidos en esos comicios, con sus 99 diputados de la Asamblea Nacional y los 20 gobernadores.

El jefe de Estado llamó a coordinar acciones para una nueva ofensiva política de la Revolución Bolivariana para los años venideros, dirigida a afianzar la victoria de las últimas cuatro elecciones realizadas en el país.

Por su parte, el primer vicepresidente venezolano, Disodado Cabello, señaló que los alcaldes y concejales elegidos deben trabajar junto al pueblo y realizarlo en equipo, unidos todos, y no cada uno por su lado.

El alcalde, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional, tiene que estar en la calle trabajando a favor de los intereses del pueblo, junto al Poder Popular, gobernadores y Presidente de la República en la calle haciendo revolución.

Por su parte, el gobernador del estado de Carabobo y jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, destacó los cuatro lineamentos de la campaña que condujeron al saldo político tan importante, pero que deben seguir fortaleciéndose para hacer avanzar la revolución.

Mencionó como esencial la organización de las bases, las acciones casa por casa, cara por cara, con un trabajo político fundamental, el cual deberá afianzarse con un Gran Polo Patriótico que pase a convertirse en el eslabón para resolver los problemas el pueblo, en un mecanismo eficiente.

También se refirió a la necesidad de defender la verdad, a hablar con el pueblo de la coyuntura política para enfrentar la guerra sociológica de la oposición.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *