Presidente venezolano eleva a Gran Misión proyecto social

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que el proyecto Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue elevado a Gran Misión, con la tarea inmediata de dotar a las comunidades del país de una nueva estética político-social. La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbabt)-la número 34 creada por el

Un total de 30 mil familias se estima sean atendidas en este inicio de la segunda fase de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que el proyecto Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue elevado a Gran Misión, con la tarea inmediata de dotar a las comunidades del país de una nueva estética político-social.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbabt)-la número 34 creada por el Gobierno-, pasa a ser hermana de la Gran Misión Vivienda Venezuela y tendrá la misma importancia social, expresó Maduro desde los predios del Poliedro de Caracas, donde este sábado inició la segunda fase de ese propósito del Estado.

Refirió el mandatario que la Gmbabt tiene la intención, además, de rehumanizar y reorganizar a todas las comunidades urbanas que reciben por primera vez la mano de un gobierno revolucionario con la llegada a esos lugares de las grandes misiones.

Dijo que había que lograr un nuevo concepto de familia y de comunidad, y recordó que el gobierno tenía la intención de atender a un millón de familias en este primer año.

Este programa social permite atender los servicios de agua potable y sistemas eléctricos, así como rehabilitar viviendas en óptimas condiciones y embellecer las barriadas del país.

Un total de 30 mil familias se estima sean atendidas en este inicio de la segunda fase de la Gmbabt.

Junto al jefe de Estado se encontraban el Consejo de Ministros en pleno, el alto mando militar e invitados especiales, entre otros participantes.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *