Presidente venezolano llama a profundizar la Revolución (+ fotos)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó este viernes a consolidar y profundizar aún más la Revolución, que iniciara hace 14 años el fallecido mandatario Hugo Chávez, al tiempo que instó al diálogo y la concordia en el país. Este será un momento de avance y crecimiento de la Revolución: hagamos

Hagamos de estos seis años una época de prosperidad, dijo Maduro.El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó este viernes a consolidar y profundizar aún más la Revolución, que iniciara hace 14 años el fallecido mandatario Hugo Chávez, al tiempo que instó al diálogo y la concordia en el país.

Este será un momento de avance y crecimiento de la Revolución: hagamos de estos seis años una época de prosperidad, dijo Maduro en torno a su compromiso de llevar a la nación por la ruta del progreso durante su mandato hasta 2019.

Quiero hacer una revolución dentro de la revolución para que construyamos una paz estable en base a la igualdad, expresó el mandatario al referirse a diversas iniciativas de su gobierno para encaminar a Venezuela hacia el desarrollo y a la concordia mediante el diálogo con aquellos que adversan el proyecto bolivariano.

A esos que votaron en contra del proceso revolucionario yo les tiendo la mano y voy a recorrer el país para escuchar sus razones, vengan a hacer futuro y construir patria, nosotros garantizamos la paz de esta nación, aseveró.

Cese el sabotaje de la derecha a la economía, al sistema electoral y a la vida social del país, acábese la división, acotó en referencia a los actos violentos desatados por la oposición, tras su negativa con fines desestabilizadores a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo.

Yo llamo a todos a conversar en los distintos escenarios en que se pueda dialogar en respeto de la patria y de las instituciones, agregó.

Con el fin de profundizar el proceso revolucionario, el mandatario se refirió a la Gran Misión Eficiencia o Nada y describió los tres ejes de la misma: las micromisiones destinadas a recuperar las empresas del país; la activación de un cuerpo especial secreto de investigaciones anticorrupción; y el gobierno de calle como nueva forma de gestión.

Sobre tal aspecto puntualizó: «Aplicaré el gobierno de calle, me voy con mi autobús y todos los ministros por todo el país a combatir la ineficiencia y la indolencia para que Venezuela salga adelante».

Asimismo, llamó a la revolución de la seguridad, de la justicia y la paz para luchar contra la violencia y criminalidad en la nación.

También instó a consolidar la revolución social donde la meta será «pobreza y miseria cero en Venezuela para 2019».

Ya por último, el gobernante llamó a la gran revolución del poder popular para la conformación del modo de vida socialista, a través del fortalecimiento de las comunas organizadas, «en aras de vivir en igualdad, en respeto, en solidaridad para la construcción de la Patria».

Espero llevar adelante los valores de esta Patria y hacer realidad los sueños de Hugo Chávez, concluyó.

no se han encontrado imágenes

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Relevantes palabras que con seguridad van a trascender pues NICOLAS MADURO no es una persona improvisada se denota su capacidad intelectual soltura e impecable forma de expresarse la cual hace con total brillantes pues en instante a podido desmenuzar y visualizar un futuro con trascendental porvenir que se encuentra muy cerca pues tiene una excelente formula donde sobresale la sensatez la disciplina integrar y el sentido de pertenencia que a la vez combina con maestria y candidez esa excelente cordura y razonamiento que es basado en la realidad y verdad pues con elegancia invita a todos aceptar el ramo de olivo para realizar entre todos el renacimiento de lo que tanto hubo de luchar y querer el extinto presidente comandante CHAVEZ que fue y es una patria socialista el cual es el camino hasta que no se demuestre lo contrario que a mio entender coincido con el presedente venezolano pues con la verdad siempre en ristra como fusil es muy posible llegar a solucionar la diversidad de dificultades que aquejan al venezolano de hoy por lo cual yo tengo la seguridad que NICOLAS MADURO va poner a prueba sus excelentes alternativas de forma integrar para poder llegar al socialismo que es equitativo e igualitario para la patria grande que es venezuela. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *