Primer Ministro de Japón y Canciller cubano abordan temas de interés común

Shinzo Abe y Bruno Rodríguez constataron la buena marcha de las relaciones entre Japón y Cuba.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, dialogó este sábado con el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y ambos constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales, así como las posibilidades de ampliarlas en varios sectores.

Las dos partes abordaron otros temas de interés internacional, además de que el ministro cubano de Relaciones Exteriores sostuvo también encuentros con su homólogo de Japón, Fumio Kishida, y su viceministro, Nobuo Kishi.

En el intenso programa de trabajo en la capital nipona, el visitante participó en reuniones con dirigentes de la Liga Parlamentaria de Amistad con Cuba y de la Conferencia Económica entre ambas naciones.

De igual manera, el canciller cubano fue recibido por el presidente del Partido Comunista de Japón, Kazuo Shii y dialogó con representantes de asociaciones de solidaridad con la isla.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.