Programa especial en los Joven Club espirituanos para la etapa estival

Las actividades en los Joven Club de Computación se extenderán hasta el ocho de septiembre, día de la constitución de este movimiento. Las 27 instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Sancti Spíritus tienen amplia oferta para este verano, aseguran directivos de ese movimiento,

En Sancti Spíritus funcionan 27 instalaciones de los Joven Club.Las actividades en los Joven Club de Computación se extenderán hasta el ocho de septiembre, día de la constitución de este movimiento.

Las 27 instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Sancti Spíritus tienen amplia oferta para este verano, aseguran directivos de ese movimiento, surgido en Cuba en septiembre de 1987 por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro.
Cursos cortos sobre temas de Informática, entre ellos el de sistemas operativos de Windows y Linux, y especialmente el  relacionado con la web 2.0 (redes sociales en Internet como Facebook y Twitter) se cuentan en las opciones para los interesados en esos temas.
La licenciada Lisbet Vallés Bravo, especialista en comunicación institucional en la Dirección Provincial de los Joven Club, dijo a la AIN que el programa de la etapa estival incluye un festival de juegos por el Día de los niños, el próximo 20 de julio.
También habrá un concurso de pintura digital dirigido a los más pequeños y jóvenes para conmemorar el asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, llevado a cabo en 1953 por la llamada Generación del Centenario, agregó Vallés Bravo.
Está previsto un foro debate sobre seguridad y educación vial, que tratará las  principales causas y condiciones de los accidentes de  tránsito, su estado actual, medidas de prevención e implementación de la legislación vigente.
Integra, además, las propuestas para la presente etapa vacacional el concurso “Fidel, mi regalo para ti”, por el 87  cumpleaños del líder histórico de la Revolución cubana,  por celebrarse el venidero 13 de agosto.
Este año los Joven Club, nacidos para contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad cubana, arribarán a su aniversario 26 por lo que las actividades veraniegas se extenderán hasta el ocho de septiembre, día de la constitución de este movimiento.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *