Periódico de Sancti Spíritus

Promete Peña Nieto trabajar por bienestar de familia mexicana

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo este miércoles que su Gobierno trabajará para generar condiciones de mayor bienestar para todas las familias mexicanas.

El mandatario vaticinó que 2013 debe ser un año de transformación económica para su país, al hablar durante la toma de protesta de los representantes de los trabajadores y patrones en las Juntas Especiales de la Federal de Conciliación y Arbitraje para 2013-2018.

También celebró el acuerdo alcanzado por el Congreso de Estados Unidos sobre el abismo fiscal, que difiere o deja de lado lo que representaba un riesgo para la economía de México.

Hizo referencia, además, a nuevos acuerdos apegados al llamado Pacto por México firmado por el Gobierno y las principales fuerzas políticas de la nación, los cuales permitirán mayores avances al país.

Para el Ejecutivo será prioridad la creación de más trabajo formal que redunde en mayores ingresos para las familias mexicanas, derivados de un entorno de mayor competitividad y productividad, señaló Peña Nieto.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.