Pueblo venezolano colma las calles en apoyo a la democracia y a Chávez

La marcha del pueblo venezolano denominada La toma de Caracas, conmemora el 23 de enero de 1958 y ratifica el apoyo a la democracia y al presidente Hugo Chávez. El pueblo venezolano colmará este miércoles las calles de Caracas en una marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela

La marcha del pueblo venezolano denominada La toma de Caracas, conmemora el 23 de enero de 1958 y ratifica el apoyo a la democracia y al presidente Hugo Chávez.

El pueblo venezolano colmará este miércoles las calles de Caracas en una marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para conmemorar el 23 de enero de 1958 y en apoyo a la democracia y al presidente, Hugo Chávez.

Organizaciones sociales, colectivos laborales, militantes de partidos aliados que integran el Gran Polo Patriótico y el pueblo en general participarán en esta gran concentración denominada La toma de Caracas, informó el coordinador nacional de Movilización del PSUV, Darío Vivas.

El 23 de enero de 1958 tuvo lugar un levantamiento cívico-militar que derrocó el régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.

Vivas destacó que esta «es una fecha que le pertenece al pueblo venezolano por su búsqueda de tranquilidad, paz, democracia, mayor participación, en contra de la exclusión y exigiendo una mejor distribución de la riqueza», derechos que fueron reivindicados en 1998, cuando triunfó la revolución bolivariana, dijo.

Los participantes en la movilización partirán de tres puntos de la capital: terminal La Bandera, avenida Libertador y la estación de Metro de Propatria, para recorrer las calles y concentrarse en la parroquia 23 de Enero.

Nos movilizaremos con la consigna de que El pueblo más nunca será traicionado, y en defensa de la democracia y de las instituciones, aseveró Vivas.

(tomado de Cubasí)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Estoy completamente seguro de el exito del pueblo venezolano que ha de llenas las calles hasta el tope pues todos los bolivariano estan consiente del momento historico que estan viviendo pues el COMANDANTE CHAVEZ es uno de los pocos hombres humanista y solidario natural pues con su sobrado altruismo valor intelectual moral civico y de lo razonal lo convierten por meritos propios en un paradigma para todos los venezolanos con dignidad a la vez es paradigma para mi que soy cubano por lo cual este miercoles todos le daran el apoyo y respetos al presidente HUGO CHAVEZ FRIAS pues por meritos propios CHAVEZ es el heredero de SIMON BOLIVAR por las maravillas de cosas que ha hecho para su pueblo y para toda AMERICA LATINA y un poco mas alla. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *