Raúl Castro departe con políticos venezolanos

El presidente cubano, Raúl Castro, departió con el Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro y otros políticos venezolanos en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional José Martí. De acuerdo con una nota oficial, Raúl Castro sostuvo el encuentro con Maduro y con el titular de la Asamblea Nacional y vicepresidente del

Raúl saluda a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, quien llegó a La Habana junto a Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano.El presidente cubano, Raúl Castro, departió con el Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro y otros políticos venezolanos en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional José Martí.

De acuerdo con una nota oficial, Raúl Castro sostuvo el encuentro con Maduro y con el titular de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

El mandatario cubano departió además con Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano y presidente de PDVSA, y con Cilia Flores, procuradora general.

Cabello y Ramírez fueron recibidos en el aeropuerto por Maduro y Flores, así como por Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *